google-site-verification: google874a086e2360d668.html Bar Mundo - Lo ultimo en coctelería: POEMA AL PISCO

sábado, 16 de febrero de 2019

POEMA AL PISCO

Poemario: Pisco a Besos
Verso: Tus Labios Torontel
“Tus labios rosados,
Que sorbiendo una copa de pícara Torontel,
Se ponen sensuales y mojados.
Acerco mis labios a los tuyos,
Sedientos de lujuria y pasión,
Y tú me pides…bébeme…bébeme…
que me muero de amor!”
Me preguntan que pensaba cuando lo escribí. Pues lo primero fue la inspiración de esa uva Torontel, siempre sensual, pícara y traviesa! Que me llevó a recordar ESOS labios igualmente sensuales, pícaros y traviesos, que enamoraron mi corazón totalmente y que desde ese primer beso que nos dimos, nuestros labios, nunca más se han vuelto a separar!
Ese beso apasionado, esos brazos que te rodean y te cobijan, que te llenan de valor, confianza y esperanza, hacen que dos corazones se conviertan en uno solo latiendo de amor y ternura, son besos difíciles de encontrar, y si lo encuentras, no lo vayas a dejar escapar, nunca jamás!
Siempre habrá fantasías que perduran en el alma y que nunca se van. Que sería de nuestras vidas sin sueños y fantasías!
El Pisco y sus uvas, con sus aromas y sabores eternos, son y seguirán siendo parte de mi creatividad y fantasías. El Pisco Torontel , es uno de mis preferidos, y siempre lo deleito “beso a beso”, y cada uva de su racimo lo muerdo y disfruto despacito, sintiendo siempre ese zumo dulce y sensual que nunca termina.
BY PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario